Conoces las opiniones Plus 500

202005111152186705.png

Plus500 es una plataforma para llevar a cabo inversiones en linea las cuales se realizan de manera sencilla y garantizada, gracias a sus múltiples herramientas para el manejo de los operaciones. En la actualidad el mundo del mercado de valores se maneja a través de internet abriendo las posibilidades de ingreso a casi todo el mundo, aprovecha esta oportunidad y conviértete en un inversionista gracias a Plus500.

Plus500 es un broker con múltiples instrumentos CFDs listos para que los operes y además te brinda acceso a sus principales herramientas para operar: Forex Trader, Acciones, Índices, ETF, Opciones y Materias primas, con ellas podrás realizar inversiones en el intercambio d divisas, acciones, materia prima, entre otras.

Cuotas de Plus500

Este broker ofrece un conjunto de cuotas para garantizar el funcionamiento de sus operaciones a saber:

Cuota pernocte: se obtienen al tener una posición abierta por 24 horas.

Ajuste renovación: posibilidad de renovaciones automáticas una vez culminado el contrato y llegado a futuros.

Conversión de moneda: deberás pagar una comisión de hasta 0,3% pro las operaciones en divisa distinta a la de cuenta.

Cuota inactividad: Al pasar tres meses continuos sin actividad de trading se cargará hasta un máximo de 10$ por mantenimiento de la plataforma.

Orden Tope Garantizado: Busca garantizarte la posición al confirmar una gran tasa de cierre.

Utilizar Plus500 es muy sencillo, solo se necesita realiza un registro con tus datos personales, luego se solicita un depósito para verificar la cuenta y finalmente se debe consignar un documento del algún servicio donde se pueda observar tu nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, vencimiento del documento, dirección de habitación y una foto.

Opiniones

La plataforma cuenta con excelentes opiniones Plus 500 gracias a sus resultados en el 2016 más de 36 millones de posiciones abiertas, más de 155 mil clientes y más de 1.042 millones de dólares negociados, por lo cual los usuarios que frecuentan el sitio lo recomiendan para todas las operaciones de valores que desees realizar.