Prestamos Zaplo: Obtén Hasta 2.500 Euros A 24 Meses

Zaplo es una plataforma de prestamos rapidos online que ofrece créditos de 300 a 2.500 euros con un plazo de devolución variable de 3 a 24 meses. La compañía se caracteriza por ofrecer financiación con condiciones flexibles y transparentes. Además, Zaplo permite obtener montos más elevados que la mayoría de los portales de créditos online. Estos sitios por lo general otorgan préstamos de 300 a 500 euros con un plazo de devolución de 30 días.

Algo importante de mencionar es que en el primer crédito el límite máximo de financiación es de 800 euros. Este límite va aumentando de manera progresiva a medida que se solicitan y devuelven préstamos con la compañía.

Para poder acceder a los prestamos Zaplo es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español y tener entre 25 y 70 años de edad
  • Contar con documento de identidad o NIE actualizado
  • Tener una línea de teléfono móvil personal
  • Ser titular de una cuenta bancaria radicada en un banco español

Zaplo no requiere nómina para sus préstamos pero si es necesario estar en condiciones de poder devolver el crédito en el plazo estipulado. Los préstamos personales online son formas flexibles de financiación pero siguen siendo un compromiso de pago. Antes de adquirir una deuda es muy importante revisar nuestra situación financiera para determinar si estamos en condiciones de realizar los pagos programados.

La solicitud de crédito se puede realizar desde el sitio web de Zaplo. Allí se deberá completar un breve formulario con datos personales y bancarios.

nota-10