No te olvides de KuboFinanciero

201711141745371712.png

KuboFinanciero es una plataforma de finanzas online que está ubicada en el país de México.  Su especialización es el Peer to Peer Lending y Crowdfunding. Su regulación es muy buena y se encarga Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Ayuda con un gran empujón a las personas para que comiencen un gran desarrollo.

Los inversionistas se sienten muy cómodos al hacer las operaciones con KuboFinanciero por todas las características que ofrece; rendimientos excelentes en la inversión, oportunidades para invertir en diferentes proyectos, inversiones con personas que tienen historial bueno.

Kubo Financiero tiene más de 4.929 usuarios y se han brindado más de 8.000 préstamos, acumulando 198 millones de pesos. Hay un blog en la web de la plataforma, la cual podrás acceder gratuitamente para poder obtener información acerca de ahorrar y administrar dinero, junto a consejos sobre el negocio, administrar préstamos y demás artículos que te ayudaran en todas tus dudas.

Montos

Los Prestamos Kubo Financiero tienen un monto mínimo y un monto máximo. El monto mínimo es de  5.000 pesos y el monto máximo es de 10.000 pesos. Los plazos para la devolución del crédito tienen un mínimo de 4 meses y un máximo de 18 meses.  ¡Que esperas para pedir tu préstamo!