¿Es el Margen Agropecuario ideal para invertir?

20170426173932776.jpg

En la lista de las economías, la agropecuaria es la primera en que pensamos al hablar de la República Argentina.

Ahora bien, a la hora de considerar la posibilidad de una inversión, no es la historia lo que importa sino los niveles de rentabilidad en la actualidad. Carta Financiera, es una entidad creada para brindar servicios especializados en analizar de inversiones y gestionar portafolios, que lleva ya más de una década estudiando la economía local y los mercados mundiales un excelente equipo de expertos. 

Su fundador, Miguel Ángel Boggiano, presentó una nota en la que analizó, junto a Gonzalo Bardin, la política implementada por los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner en relación a las economías rurales y el tipo de relación que la mandataria tenía con los representantes de estos sectores. 

La idea central de estos estudios y su publicación, es presentar las informaciones necesarias para que quienes estén considerando una inversión decidan qué futuro darle a sus divisas, o en caso de ya haber invertido, si se trata de una operación rentable. 

También te permitirá conocer el contexto para entender por qué el margen agropecuario  se encuentra en los niveles actuales y qué podría pasar según las decisiones del actual gobierno.